El Plan de Práctica del Curso de Semiología del Tercer Año de la Carrera de Medicina, pretende ser una guía de los principales aspectos que los alumnos deben conocer para poder aproximarse adecuadamente a los pacientes y estar en condiciones de obtener sus historias clínicas y examinarlos en forma completa.

Los alumnos deben aprender también una serie de nuevos términos con los que se deben familiarizar, ser capaces de presentar la información en forma ordenada y al final del curso, quedar en condiciones de plantear una hipótesis diagnóstica.

El contenido principal de esta práctica está ubicado en la relación con las personas, las técnicas que se deben dominar para efectuar un examen completo y enseñar a identificar problemas de salud; así como, dar inicio al dominio de las características de determinadas enfermedades y sus respectivos tratamientos.
El Plan de Práctica del Curso de Semiología del Tercer Año de la Carrera de Medicina, pretende ser una guía de los principales aspectos que los alumnos deben conocer para poder aproximarse adecuadamente a los pacientes y estar en condiciones de obtener sus historias clínicas y examinarlos en forma completa.

Los alumnos deben aprender también una serie de nuevos términos con los que se deben familiarizar, ser capaces de presentar la información en forma ordenada y al final del curso, quedar en condiciones de plantear una hipótesis diagnóstica.

El contenido principal de esta práctica está ubicado en la relación con las personas, las técnicas que se deben dominar para efectuar un examen completo y enseñar a identificar problemas de salud; así como, dar inicio al dominio de las características de determinadas enfermedades y sus respectivos tratamientos.
El Plan de Práctica del Curso de Semiología del Tercer Año de la Carrera de Medicina, pretende ser una guía de los principales aspectos que los alumnos deben conocer para poder aproximarse adecuadamente a los pacientes y estar en condiciones de obtener sus historias clínicas y examinarlos en forma completa.

Los alumnos deben aprender también una serie de nuevos términos con los que se deben familiarizar, ser capaces de presentar la información en forma ordenada y al final del curso, quedar en condiciones de plantear una hipótesis diagnóstica.

El contenido principal de esta práctica está ubicado en la relación con las personas, las técnicas que se deben dominar para efectuar un examen completo y enseñar a identificar problemas de salud; así como, dar inicio al dominio de las características de determinadas enfermedades y sus respectivos tratamientos.